Cambios y devoluciones
Acepto cambios y devoluciones en caso de rotura o daño durante el transporte, cuya notificación no debe sobrepasar el plazo máximo de 24 horas para poder notificarlo a la empresa de transporte.
Contacta conmigo mediante correo electrónico a soyritastone@gmail.com para informarme del percance y comunicarte el procedimiento a seguir para gestionar la devolución.
Los artículos comprados en la tienda tienen un plazo de cambio o devolución de 7 días desde el día que recibas el pedido en casa. Estos artículos deben ser devueltos en perfectas condiciones, incluyendo su envoltorio original.
Los gastos de transporte de devolución de un pedido correrán a cargo del cliente. Recomiendo asegurar el envío, puesto que STONE TIENDA no se hace responsable de envíos rotos o extraviados. Cuando reciba la devolución y verifique que todo está correcto, procederé a devolverte el importe de la compra exceptuando los gastos de envío.
En el caso de cambio de un artículo por estar defectuoso, STONE TIENDA correrá con todos los gastos de envío. Si deseas devolver uno o todos los artículos ponte en contacto con soyritastone@gmail.com
Las características de los artículos se especifican en la ficha de producto salvo error tipográfico. Si bien hago todo lo posible para garantizar que los precios estén actualizados y correctos, pueden producirse errores y en este caso me pondré en contacto contigo antes de que el pedido sea enviado.
Contáctame por email en soyritastone@gmail.com para cualquier duda relacionada con cambios y devoluciones.