FAQ – Preguntas frecuentes

¿Cómo realizo un pedido?

Sigue las indicaciones descritas en el apartado Cómo Comprar de la Guía de Compras.

¿Desde dónde se venden y envían los productos?

Todos los productos de STONETIENDA se venden y envían desde Castellón de la plana, España.

¿Es preciso disponer de un correo electrónico?

Sí, de este modo podrás recibir un mensaje de correo electrónico con la confirmación del pedido, descripción del mismo, el precio total y la estimación del tiempo de envío. A través de email recibirás también el código de seguimiento para que consultes el estado de envío en la página de la compañía de transporte.

¿En qué plazo recibiré mi pedido?

Los pedidos se envían normalmente en un plazo de uno o dos días laborables. A partir de entonces, hay que contar con un período de 2 a 7 días para la entrega. Puedes ampliar esta información en el apartado de las Condiciones de envío.

¿Qué debo hacer si tengo algún problema con mi pedido?

Cualquier duda que te surja puedes resolverla enviándome un correo electrónico a soyritastone@gmail.com

¿Es posible anular, devolver o modificar un pedido?

La cancelación de un pedido será posible sin ningún coste siempre que la anulación se comunique ANTES de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Una vez hayas realizado la autorización de cobro con tu tarjeta de crédito, con PayPal o hayas hecho una transferencia, sólo será posible anular tu pedido en caso de error en el envío del producto.

Puedes ampliar esta información consultando el apartado de Cambios y devoluciones.

¿Qué ocurre si uno de los productos solicitados está agotado?

En la tienda online sólo están disponibles para la compra los artículos en stock. Al estar agotados, no aparece activo el botón de compra. En caso de un improbable error técnico, me pondré en contacto contigo para informarte de la imposibilidad de completar tu pedido. Podrás elegir entre recibir otro modelo del mismo precio o decidir que te devuelva el dinero.

¿Qué sistema de pago puedo utilizar?

En STONETIENDA aceptamos PayPal, tarjeta de crédito/débito o ingreso o transferencia a un número de cuenta como medios de pago para todos los pedidos. Tu pedido pasará por un proceso de autorización tan pronto como lo valides. Una vez autorizado empezaré a procesar tu pedido.

¿Qué métodos de envío están disponibles?

El envío de los pedidos se realizará por el medio de trasporte más adecuado, por lo general, como envío certificado a través de Correos o bien en determinados casos, por agencia de mensajería privada. Amplía esta información en el apartado Condiciones de envío.

¿De qué forma protege STONETIENDA mi tarjeta de crédito?

La seguridad de los servidores de STONETIENDA está exhaustivamente controlada para prevenir contra cualquier intrusión o utilización de números de tarjetas de crédito no autorizadas y para garantizar la confidencialidad de la información personal. STONETIENDA utiliza el estándar de la industria SSL (secure Socket Layet).

Scroll al inicio